miércoles, 20 de febrero de 2008

¡¡ El negocio de las carreras mulas !!

¿Que tal?, ¿a que solo pensaban que los estudios solo beneficiaban a los profesionales?, patrañas!!! hoy veremos como impartir carreras truchas y conseguir dinero con esto.(y logicamente no ir presos)

Tenemos que tomar en cuenta que esto no es inmoral, ya que la mayoría de los estudiantes son porros que no saldrán egresados, así que da lo mismo y en caso que salieran egresados... Da lo mismo wn.
para empezar debemos buscar algun campo laboral atractivo y con expectativas de una profesión excitante, donde alla armas, sexo, violencia, homicidios, rock & roll, al mas estilo de la serie CSI.

Luego un nombre atractivo como "Cientista Criminalista", (díganme que no se esta volviendo atractiva la propuesta) y como no un buen folleto que contenga logotipos de Carabineros, investigaciones y Martin Mistery, ¡¡total usar esos logotipos nos es delito!!.


Ahora, les ofrecemos a los estudiantes (idiotas) la "oportunidad" de gozar de un amplio campo laboral, ser parte de Carabineros, Investigaciones, Fiscalia Publica o pertenecer a la "Maquina de Misterios de Scooby Doo".

Como vemos ha sido bastante sencillo, ahora a cosechar beneficios!!!
Tomamos en cuenta un promedio de precios (que sea atractiva al bolsillo de embaucado) digamos... $70.000 por alumno pongámosle 20 alumnos por curso..le aplicamos calculadora y tenemos... (Un momento tengo una Pentium 2 aun) si.. $1.400.000 mensual por curso!! En solo 2 cursos alcanzamos $2.800.000!!!
negocio redondo!!!...

¿y si alguien dice algo?... A nadie le importa, el dinero ya es nuestro!!!

¿No me crees?

Citas de UTEM, CFT Santo Tomás:
El plan de estudios le otorga sólidos conocimientos sobre las distintas especialidades de las ciencias criminalísticas, del derecho, psicología, comunicación y técnicas del informe pericial, lo que le permitirá actuar no sólo como profesional independiente, sino participar en equipos interdisciplinarios y desempeñarse en forma creativa a las órdenes de los encargados de la investigación, como es el caso de los fiscales del ministerio público o de los defensores privados o públicos.
Como complemento, el egresado que lo desee podrá continuar estudios para obtener el título profesional de Investigador Criminalístico.

Ya sabe, no sea idiota los jueces nos amparan ¡Sea un Delincuente no espere mas!.

No hay comentarios: