miércoles, 20 de febrero de 2008

Pase sus vacaciones en las mejores carceles de Chile

Señor delincuente, si este verano anda mal de dinero o quiere pasar un invierno mas calentito no lo dude mas!!. El sistema de justicia tiene para usted excelentes habitaciones, que no tienen nada que envidiar a importantes hoteles de nuestro terruño.


Olvidece de vivir en la calle, poblaciones callampa, o con vecinos ruidosos, que le despiertan al compas del reggeton. Viva ahora en cualquiera de nuestras Carceles Concesionadas.


¿Como optar a este beneficio?, solo debe cometer algun delito en el que la justicia lo encuentre "Un peligro para la sociedad", sabemos que no es facil, sabemos que delinquir ya no es lo mismo, hay mucha competencia laboral, pero... Estas hermosas instalaciones lo valen!!, no espere mas y venga con nosotros.

- Habitaciones Single y Doble.
- Canchas de Baby Futbol.
- TV Cable (con CDF).
- Guardias privados.
- Circuito cerrado de television.

¿Pero Sabia usted
Que el valor de mantencion de un detenido en una carcel concesionada es de $563.668 mensuales?.
¿Y Sabia usted
Que el sueldo minimo de una persona honrrada es de $144.000?

Ya sabe, no sea idiota los jueces nos amparan ¡Sea un Delincuente no espere mas!.

5 comentarios:

nadie222 dijo...

Bueno pidió posteo, aquí va.. como decía chistoso el blog, pero es mas fácil irononizar que solucionar, respecto de las carceles, la realidad chilena es muy distinta, se menciona el costo de una carcel concecioada, pero la realidad carcelaría es distinta, problemas de acinamiento y abusos son la tónica.
De todas formas la ironía de la nota es un visualizador para los cabezas de musculos que alegan por endurecer las penas de todos los delitos.... pues si quieren ese camino, deberemos trabajar mas porque de nuestros impuestos saldran todas las arceles que albergaran el mayor numero de delincuentes. saludos.

Nadie222

AZATHOR dijo...

nadie222, tienes razon es mas facil ironizar, pero es peor no hacer nada.

Tienes razon respecto a que si va mas gente a la carcel seran mas bocas que alimentar y eso saldra del bolsillo de todos los chilenos.

Pero esta claro que el camino que se ha seguido no es el correcto, la puerta giratoria no es la solucion.

Salu2

Anónimo dijo...

weon la kago por eso este mais es lo k es nada destruccion del pais es es no mas vamos a vivir komo mad max bakan asik aprender a ser kuma no mas k desopes ni agu vamosatener y vamos atener k luxar komo animales mas adelante por un poo de agua y os flaite van a reinar en la tierra y los tratan asi kon el dinero del pais kon el dinero de la gente won la kagoo es una burla pa mi vieja k trabaja y pa la vieja y el viejo detodos loseres humanos y asi votann po politokos weones k son = de flaites k los anteriores pero kon korbata

JDEVAUSE dijo...

Vaya Hermanito esta vez si que ha quemado neuronas. muy buen articulo... Ahora veo por que te estaban buscando de las ultimas noticias...

Slds.

Pd: Disfruta de Ozzy.

AZATHOR dijo...

Gracias Hermano (JDEVAUSE), puta wn te voy a agradecer toda la via por la entrada a Ozzy (Monster of Rock 2008)
Wn bkn,bkn la cago GACIAS WN... me voy a poner a llorar snif, snif jaja
la wea bakan..

Chao Hermano ;-)