miércoles, 20 de febrero de 2008

¿Sabia usted que no es necesario trabajar, para tener este MP4?


Así es, el común de la gente (los idiotas) trabajan para poder comprar artículos ya sean de necesidad o solo por placer, como es el caso de un MP4 como este, que en el comercio alcanza un valor de $28.000.



¿Pero sabía usted?:
¿Que puede robarlo en un supermercado y no es delito?

Asi es mis aspirantes a mecheros, no es delito ya que no supera el valor de una UTM (28 mil 410 pesos
).

No sea idiota, relájese no tiene para que levantarse temprano y subir enlatado al Transantiago, trabajar y esperar un mes para recibir miserables $144.000 solo valla a su supermercado mas cercano y "tómelo" total nada pierde, si no lo pillan es suyo y si lo pillan ya se puede mandar un monologo como este:

"No se preocupe jefe, yo nunca le voy a faltar el respeto. Si me pilla, le entrego todo; si no, me lo llevo... estoy claro que usted en lo suyo y yo en lo mío".

Colega en supermercado Las Brisas de Antofagasta

Ya sabe, no sea idiota los jueces nos amparan ¡Sea un Delincuente no espere mas!.

No hay comentarios: